– Se abonara el importe total el día que se realicen las fotografías descontando la señal adelantada por el cliente que será de 50€. Caduca al mes de haber reservado la cita.
– En caso de que tuviéramos que citar de nuevo al cliente si pasado unos días el cliente no acude a la cita le llamaríamos al teléfono que nos haya proporcionado en su momento.
– En los cambios de ropa de cualquier sesión daremos un margen de 5 minutos como tiempo moderado para cambiarse si ese tiempo se ve excedido lo que el estudio aplicara será restar tiempo de la sesión. El tiempo de las sesiones suele ser de unos 60 minutos aproximadamente en este caso se verá reducido y por el consiguiente se harán menos fotos de las que deberíamos y menos cambios de escenarios ya que entonces los tiempos no encajan con los costes de la sesión.
– También se le volverá a citar al cliente para otro día poder terminar nuestro trabajo como indicamos arriba. Pero si por cualquier motivo el cliente no se presenta a la nueva cita perderá la señal que cobraremos por adelantado como señal de una nueva cita o si el cliente por motivos circunstanciales el trabajo realizado no entra dentro de su gusto también le cobraremos por el tiempo empleado en él independientemente de que el cliente quisiera o no el trabajo, ya que se le ha reservado ese tiempo para usted y el fotógrafo a empleado un tiempo en su trabajo. Si por cualquier motivo el cliente una vez señalizado anula el trabajo la señal automáticamente la perderá ya que ese tiempo se da ya por perdido para otro cliente. Una vez abonado el total del trabajo en ningún caso se devolverá el importe pagado.
– En caso de que el cliente se demore más de 15 minutos la sesión automáticamente quedara aplazada para otro día ya que un retraso de 15 minutos implica descuadre en el tiempo de trabajo. Pedimos sean puntuales para evitar el inconveniente de aplazar el trabajo a otro día con lo que supone para el estudio y también para el propio cliente. Si por un casual el cliente se demora más del tiempo citado arriba lo mejor sería que contacte con nosotros a ver que se puede hacer también dependiendo de la hora que tenga citado el cliente y si hubiera otra sesión después. En caso de que el retraso sea mayor a indicado y se realizará la sesión siempre acordado con el cliente lo que aremos será descontar todo ese tiempo del tiempo de sesión.
– Estamos a su disposición para cualquier duda en los teléfonos que les proporcionamos también le atenderemos por WhatsApp o mail si lo prefiere y tiene cualquier pregunta, gracias por su confianza.